Ocio latino Ocio latino

Otro reggaetonero que pisa la cárcel

Publicado: 15 marzo 2017

Ocio Latino-.Héctor Birriel Caraballo, mejor conocido como ‘Pusho’, fue arrestado por agentes de la División de Drogas de San Juan, Puerto Rico.

Al reggaetonero se le encontraron armas de fuego, dinero en efectivo y un auto Mercedes Benz, según informaron las autoridades.

‘Pusho’ tiene contrato con la disquera Casablanca Records. Algunas de sus canciones más conocidas son ‘La Realidad’, ‘El Combo me llama’, ‘El Precio de la Fama’, ‘Te Fuiste’, ‘Pa Tras y Pal Frente’ y ‘No Me Soportan’.

Birriel Caraballo es originario de Carolina y se hizo popular por medio del grupo de Facebook de ‘Los Freestyle Manía’. Ha colaborado con artistas como: Farruko, Daddy Yankee, JKing y Maximan, Benny Benny y D.Ozi.

Por otra parte, el intérprete de reggaeton conocido como Anuel AA, a quien se le atribuye un lenguaje extremadamente soez en sus canciones, fue arrestado también meses atrás  junto a varios individuos cuando alegadamente salieron armados de una discoteca en la avenida Roberto H. Todd, en la Parada 18, en Santurce.

En el Honda Accord en que viajaba Anuel AA, cuyo nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, junto a dos individuos, todos vecinos de Carolina, los agentes ocuparon una pistola Glock calibre .40; otra Glock calibre 9mm. y una pistola Glock calibre .45. También fueron incautados nueve cargadores y 152 balas.

Anuel AA, tiene 23 años de edad. Los otros dos que estaban en el Honda Accord fueron identificados como Jorán Torres Rosario, de 31 años de edad, técnico de refrigeración, y Luis Malpica Negrón, de 24 años de edad, mesero.


Este artículo se ha visitado 4995 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Andres herrera comentó el 11.04.2017 a las 18:35

Oye te aclaro que Anuel no es regguetonero el es de trap asi que no debes desir que otro regguetonero arrestado por que no es asi

VIVA ANUEL A.A

Deja un comentario