Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Otro reggaetonero que pisa la cárcel

Otro reggaetonero que pisa la cárcel

Ocio Latino-.Héctor Birriel Caraballo, mejor conocido como ‘Pusho’, fue arrestado por agentes de la División de Drogas de San Juan, Puerto Rico.

Al reggaetonero se le encontraron armas de fuego, dinero en efectivo y un auto Mercedes Benz, según informaron las autoridades.

‘Pusho’ tiene contrato con la disquera Casablanca Records. Algunas de sus canciones más conocidas son ‘La Realidad’, ‘El Combo me llama’, ‘El Precio de la Fama’, ‘Te Fuiste’, ‘Pa Tras y Pal Frente’ y ‘No Me Soportan’.

Birriel Caraballo es originario de Carolina y se hizo popular por medio del grupo de Facebook de ‘Los Freestyle Manía’. Ha colaborado con artistas como: Farruko, Daddy Yankee, JKing y Maximan, Benny Benny y D.Ozi.

Por otra parte, el intérprete de reggaeton conocido como Anuel AA, a quien se le atribuye un lenguaje extremadamente soez en sus canciones, fue arrestado también meses atrás  junto a varios individuos cuando alegadamente salieron armados de una discoteca en la avenida Roberto H. Todd, en la Parada 18, en Santurce.

En el Honda Accord en que viajaba Anuel AA, cuyo nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, junto a dos individuos, todos vecinos de Carolina, los agentes ocuparon una pistola Glock calibre .40; otra Glock calibre 9mm. y una pistola Glock calibre .45. También fueron incautados nueve cargadores y 152 balas.

Anuel AA, tiene 23 años de edad. Los otros dos que estaban en el Honda Accord fueron identificados como Jorán Torres Rosario, de 31 años de edad, técnico de refrigeración, y Luis Malpica Negrón, de 24 años de edad, mesero.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas