Ocio latino Ocio latino

Osmani García entró a rehabilitación por estar en “cosas inapropiadas”

Publicado: 17 marzo 2017

Ocio Latino-. El cantautor cubano Osmani García, autor del exitoso reguetón El taxi y envuelto en varias polémicas en Miami por unas pasadas declaraciones acerca del exilio, decidió ingresar en un programa de rehabilitación debido a que se sentía mal y buscó “alivio en cosas inapropiadas”.

Sus representantes indicaron en un comunicado que el cantante sufre “agotamiento físico y emocional” debido a que “ha estado en una incesante gira de promoción y un sinfín de presentaciones a nivel mundial” desde que en 2014 lanzó El taxi, tema en el que cuenta con Pitbull y Sensato como invitados.

El propio García, conocido como “La voz”, publicó un vídeo en Facebook en el que se sincera con sus seguidores acerca de cómo se siente y explica su decisión de buscar ayuda.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, señaló.

García se mantiene “positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto”, señalaron sus representantes en un comunicado.


Este artículo se ha visitado 876 veces


También te puede interesar

Deja un comentario