Ocio latino Ocio latino

Manuel Medrano agota las entradas de su primer concierto en España

Publicado: 9 marzo 2017

Ocio Latino-. A tan solo un mes de que se pusieran las entradas a la venta, Manuel Medrano cuelga el sold out de su primer concierto en España. Esta cita tan especial tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Madrid en la sala Galileo. Será una noche mágica en la que el artista presentará por primera vez a guitarra y voz sus hits “Bajo el agua”, “A fuera del planeta”, “Una y otra vez” y el resto de canciones de su primer disco “Manuel Medrano” al público español.

El artista colombiano llegará a España el próximo lunes para hacer promoción de su primer disco “Manuel Medrano”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En esta visita Manuel viajará hasta Tenerife el 16 de  marzo, para participar y actuar en la XXI edición de los Premios Cadena Dial, los premios más importantes de la música en español en nuestro país. Manuel compartiraá escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Vanesa Martin, David Bisbal, Luis Fonsi, Rosana y La Oreja de Van Gogh, entre otros.

El pasado mes de diciembre el artista colombiano estuvo por primera vez en nuestro país de promoción, para presentar “Una y otra vez”, su primer single en España. Manuel cautivó a todos los medios y al público que tuvo la oportunidad de poder verle en directo con sus letras, carisma e increíble voz.

Manuel Medrano es uno de los artistas con mayor proyección en toda la escena musical en Colombia que se está expandiendo de manera contundente en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica; fue reconocido con dos Latin GRAMMYs® por su álbum “Manuel Medrano” bajo la categorías Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista durante la 17a entrega anual de los premios que se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Sus letras, una voz única y ese género definido por él mismo como “Pop Fundido”, hacen de este artista un fenómeno extraordinario. Alcanzando el Disco de Platino en Colombia como reconocimiento por las altas ventas de su primera producción discográfica ‘‘Manuel Medrano’’.


Este artículo se ha visitado 595 veces


También te puede interesar

Deja un comentario