Ocio latino Ocio latino

Laura Paussini, Juan Luis Guerra, Víctor Manuelle y otras voces con GianMarco por los damnificados

Publicado: 26 marzo 2017

Ocio Latino.- GianMarco eligió la red Twitter para develar los nombres de los artistas internacionales y nacionales que cantarán con él en“Hoy”, disco cuyas ventas serán destinadas a ayudar a los damnificados por la emergencia que vive el Perú.

Laura Paussini, Juan Luis Guerra, Diego Torres, Víctor Manuelle, Fonseca, Ricardo Montaner, Luis Fonsi; le han dicho sí al proyecto musical de GianMarco; entre los artistas internacionales.

“A mis queridos Peruanos: voy a unir mi voz al proyecto #PorTiPeruHoy para recaudar fondos y ayudar a los damnificados en Peru. Fuerza PERU!”, anunció @LauraPaussini, siendo retuiteada por GianMarco con el respectivo agradecimiento: “Laura querida, gracias por estar con nosotros #PorTíPerúHoy Tu voz abrazará nuestra canción!”.

La etiqueta #PorTiPerúHoy se está haciendo tendencia en Twitter rápidamente.

También han confirmado su participación el argentino Noel Schajris y los mexicanos de la banda Reik, el trío Pandora y la cantautora Paty Cantú.

Pero no solo artistas internacionales participarán en el anunciado CD, sino también artistas peruanos. La lista de las voces nacionales la encabeza la diva criolla, Eva Ayllón.

“Es nuestra y siempre presente con ese enorme corazón y una voz incomparable!! También en #PorTiPeruHoy nuestra @evaayllon! Gracias madre!!” anunció el cantautor, siempre vía Twitter y sin ocultar su alegría.

La voz de otro peruano internacional, el tenor Juan Diego Flores, estará también en #PorTiPerúHoy.

GianMarco ha anunciado y agradecido también la participación de William Luna y Anna Carina Copello.

La canción se venderá en Perú en formato de CD y en el extranjero se podrá conseguir la versión digital. Lo que se recaude se destinará a las víctimas de los desastres que tienen en zozobra nuestro país. La meta de GianMarco es conseguir medio millón de soles.


Este artículo se ha visitado 2860 veces


También te puede interesar

Deja un comentario