Ocio latino Ocio latino

“El Puma” y Chayanne estrenan el clásico “Culpable soy yo”

Publicado: 9 marzo 2017

Ocio Latino-. Se trata del regreso más esperado de la música romántica. Después de ocho años de ausencia discográfica, el cantante venezolano Jose Luis Rodríguez “El Puma” vuelve a la escena pop latina con una nueva versión de su éxito consagrado “Culpable soy yo”, a dúo con el astro puertorriqueño Chayanne.

La canción fue producida por Ricardo Montaner y co-producida por Max Longhi. Este sencillo estará disponible en formato digital en todas las tiendas de música digital.

Originalmente grabado en 1980, el tema “Culpable soy yo” llegó a ser un clásico del desamor en la obra discográfica de Jose Luis Rodríguez, gracias a su interpretación de esta historia, en la cual el protagonista pierde a su amada por falta de atención y apoyo.

En esta versión, Jose Luis Rodríguez y Chayanne, logran darle un nuevo tono a este clásico de la música latinoamericana sin perder el romanticismo la canción.

El Puma es sin lugar a dudas un ídolo de la música romántica, conocido en el mundo hispanoparlante por su voz, su porte y su imagen de un intérprete sin par. A lo largo de sus más de 50 años de carrera, ha presenciado las historias de amor de tres generaciones de parejas, con éxitos de la talla de “Dueño de Nada”, “Pavo Real” y “Agárrense De Las Manos” entre otros.

Durante los últimos años, se ha dado a la tarea de ayudar a nuevos valores, fungiendo como entrenador en La Voz Argentina y La Voz Perú.

En el 2016, firmó contrato con Sony Music Latin, más que preparado para hacer su regreso a los estudios de grabación. “Culpable Soy Yo” es el primer sencillo de Inmenso, su primer álbum desde 2009, el cual está pautado a salir a principios de abril.

Los buenos tiempos de la música romántica están de regreso con José Luis Rodríguez “El Puma.”


Este artículo se ha visitado 2184 veces


También te puede interesar

Deja un comentario