Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El grupo colombiano Piso 21 arrasa en las listas de streaming y canciones de España

El grupo colombiano Piso 21 arrasa en las listas de streaming y canciones de España

Ocio Latino-. Han sido certificados con Disco de Platino en España por su single “Me llamas” y comparten certificación de Disco de Oro junto a uno de los grandes dentro del mundo latino- urbano, Carlos Baute, en su canción “Ando Buscando”; quien por cierto, estrenó el video junto a los chicos.

“Seguimos rompiéndola” es lo que dicen los cuatro integrantes y es que no es para menos! “Me llamas” ha sido la entrada oficial a charts de países como México, España, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, a parte de Colombia. Países donde han alcanzando los primeros puestos en los charts.

Plataformas digitales, estaciones de radio, medios de comunicación y público en general, han respondido al llamado de estos cuatro paisas que desde hace varios años vienen trabajando fuertemente por un sueño que se consolida cada día y que ya está conquistando nuevos territorios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas