Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin ser verano, ya es la “Canción del Verano”

"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin ser verano, ya es la "Canción del Verano"

Ocio Latino-. “Despacito” es una de las canciones del verano. El nuevo tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee está liderando las radios de América Latina. Además, rompe múltiples récords de streaming, lidera listas de popularidad y generó 19 certificaciones multi-Platino alrededor del mundo en menos de dos meses desde su lanzamiento.

Como si fuera poco, este hit se ubica en el primer puesto de las listas “Latin Airplay”, “Hot Latin Songs” (por cuarta semana consecutiva) y “Latin Streaming” mientras que asciende rápidamente en la lista “Hot 100” de Billboard.

Mientras tanto, el videoclip continúa sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube. Actualmente registra más de 376 millones de visitas.

Finalmente, este sencillo se mantiene fuertemente en el “Top 10” de la Lista Global de Spotify siendo la única canción en español en alcanzar tan alta posición en la prestigiosa lista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Malú y Luis Fonsi publican una nueva versión del éxito de 2010 de la madrileña ‘Ahora tú’ que está incluido en el nuevo álbum de la artista con el que celebra sus...

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

páginas vistas