Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bacilos vuelve a la música después de 10 años de silencio

Bacilos vuelve a la música después de 10 años de silencio

Ocio Latino-. A de 10 años de su ruptura, los Bacilos regresarán a la música con un nuevo sencillo el próximo abril y una gira de conciertos en mayo.

“Sabíamos el potencial de un regreso de Bacilos, pero nunca esperamos que se armara una gira tan rápido y sin siquiera haber lanzado el primer sencillo”, dijo el vocalista principal de la banda, Jorge Villamizar, a Billboard.

Los intérpretes de ‘Caraluna’ se habían separado en 2007. Los Bacilos -formado por Jorge Villamizar, el bajista brasileño André Lopes y el percusionista boricua José Javier Freire- pegaron en la radio, ganaron un Grammy y tres Latin GRAMMY durante su carrera. Tras su la ruptura, Villamizar se lanzó como solista y giró por Latinoamérica. “A donde fuera, la gente me preguntaba por Bacilos”, dijo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. De acuerdo con el periódico ABC (edición digital), Sevilla acogerá la próxima gala de los premios Billboard de la música latina, considerados la antesala de los Grammy. A estos galardones, que concede...

Actualidad

Ocio Latino-. La versión de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada este lunes por Billboard como la canción en español más importante de estos diez años. Ocho...

páginas vistas