Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

¡VÍDEO! Asesinan a locutores dominicanos en una transmisión en vivo

¡VÍDEO! Asesinan a locutores dominicanos en una transmisión en vivo

Ocio Latino-. El locutor Luis Manuel Medina y el director Luis Martínez de la emisora 103.5 F.M. de San Pedro de Macoris, de República Dominicana, murieron  tras ser tiroteados por un desconocido durante una transmisión en vivo dentro de las instalaciones de la emisora de la radio.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo De León, explicó a la agencia Efe que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y, sin mediar palabras, disparó contra Medina y luego a Martínez, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida.

https://www.youtube.com/watch?v=5eKBrnbs05g

Las primeras informaciones indican que en el hecho participó una sola persona, sin embargo, otros medios locales afirman que eran dos los hombres que irrumpieron en la emisora.

En fotos publicadas en las redes sociales se observa a Medina tirado en el suelo en un charco de sangre y a Martínez sentado en un sillón tras ser tiroteado y con sangre en el pecho.

En un vídeo divulgado en Facebook se observa el instante en el que se producen los primeros disparos, mientras Medina leía noticias.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

páginas vistas