Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce anunció que en su nuevo álbum vendrá una colaboración con Shakira

Prince Royce anunció que en su nuevo álbum vendrá una colaboración con Shakira

Ocio Latino-. Prince Royce reveló que una de las colaboraciones de “FIVE” titulada “Déjà Vu”, será con la superestrella internacional Shakira.

“FIVE” es precedido por tres exitazos, “Culpa al corazón”, “La carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas además de la colombiana, incluidos Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Como su título lo indica, “FIVE” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión estándar de “FIVE” incluye 12 temas.

En los últimos días, Royce ha estado ofreciendo pistas sobre el nuevo álbum en sus redes sociales a través de una serie de videos cortos que incluyen títulos y fragmentos de canciones. Los videos muestran al artista preparándose para un “evento”, el cual los fans descubrieron finalmente que fue un Facebook Live, durante el cual Royce respondió a sus preguntas y reveló las colaboraciones y la lista de canciones del álbum. Haz clic aquí para ver el Facebook Live de Royce.

“FIVE” Deluxe Track Listing
1. No Te Olvides
2. Culpa al Corazón
3. Dilema
4. La Carretera
5. Ganas Locas (feat. Farruko)
6. Deja Vu (feat. Shakira)
7. Asalto
8. Just As I Am (feat. SpiffTV y Chris Brown)
9. Amor Prohibido
10. Moneda (feat. Gerardo Ortíz)
11. X (feat. Zendaya)
12. Tumbao (feat. Gente de Zona y Arturo Sandoval)
13. Te Necesito
14. Cuchi Cuchi
15. Aquel Idiota
16. Libérame
17. Mírame
18. No Creo en el Amor

Acerca de Prince Royce:

En los pasados seis años, el cantautor Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Billboard, 18 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY®.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.5 millones de seguidores en Facebook, 6.8 millones en Twitter y 7 millones en Instagram. También cuenta con más de 2 billones de vistas a sus videos en VEVO y ha logrado sold-outs en las sedes más prestigiosas de Latinoamérica y en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir tal honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas