Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Pandilleros latinos intentaron asesinar en Madrid a un joven de otra banda rival

Samur-Protección Civil

Ocio Latino-.Por causas que ahora se están investigando, un grupo de jóvenes disparó a otro en el barrio de Vallecas, que quedó tirado en el suelo, y luego huyeron en un taxi, según ha detallado el diario ‘El País’.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron al joven a la altura del número 14 de la cercana calle Peña Gorbea. Presentaba una pequeña brecha en la cabeza y fue trasladado, consciente y orientado al Hospital Gregorio Marañón para una valoración, ha señalado un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional, que tomó declaración a los testigos, localizó el taxi con los cuatro presuntos autores en su interior en el distrito de Tetuán. Los agentes les requisaron una pistola y dos casquillos percutidos dentro del vehículo, por lo que deducen que al menos dos disparos los efectuaron desde el interior del taxi. A la vista de la leve herida de la víctima, todo indica que no lograron acertar con los disparos.

Tras su detención, la Policía comprobó que los cuatro son miembros de la pandilla Trinitarios. De hecho, tras interrogarles, pasarán este miércoles a disposición judicial acusados de pertenencia a banda criminal, entre otros delitos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los hechos ocurrieron en diciembre, cuando un joven se acercó a un grupo de amigos y sin mediar palabra disparó a la víctima

Comunidad

La Asamblea Legislativa de El Salvador ha aprobado este viernes la cuarta prórroga del estado de excepción para combatir a los pandilleros en el país, horas después de que el Gobierno lo...

páginas vistas