Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Octavio Santa Cruz rinde homenaje a Alicia Maguiña, Chabuca Granda y Victoria Santa Cruz

Ocio Latino.- El músico peruano Octavio Santa Cruz presentará su concierto ‘Tres mujeres’ el próximo sábado 4 marzo, en Madrid, celebrando el Día Internacional de la Mujer y como un homenaje a tres importantes figuras femeninas que dejaron huella en su vida.

“Hacía mucho tiempo quería ofrecer este concierto”, ha escrito el artista en su cuenta de Facebook, para detallar el evento donde rendirá homenaje a Alicia Maguiña, Chabuca Granda y Victoria Santa Cruz, tres talentosas artistas peruanas con las que Octavio compartió diversas experiencias y anécdotas.

El concierto estará basado en el repertorio de estas grandes compositoras de la música criolla del Perú que Santa Cruz cantará al ritmo de su guitarra peruana, acompañado en el cajón por Adolfo Zegarra.

——————————-
Octavio Santa Cruz
Concierto:
Tres mujeres
Día: Sábado 4 de marzo. Hora: 22:30 hrs.
Lugar: Rincón del Arte Nuevo. Calle Segovia, 17. Tel 913 65 50 45
Precio: 10 euros . Aforo limitado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra En un momento en que la cocina peruana se ha posicionado entre los deseos de conocerla y probarla entre el público español y del mundo, es imprescindible usar...

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra El restaurante peruano Tacuni eligió la zona sur de Madrid, concretamente en Valdemoro, para presentar su propuesta de comida peruana contemporánea, en un ambiente muy acogedor, moderno y...

páginas vistas