Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam y Shakira podrían arrasar en los Premios Billboard 2017

Nicky Jam y Shakira podrían arrasar en los Premios Billboard 2017

Ocio Latino-. Nicky Jam y Shakira encabezan la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con nueve menciones cada uno.

El reguetonero figura en algunas de las categorías principales, como artista del año, canción del año streaming y “Hot Latin songs” artista del año masculino con “Hasta el amanecer”, rubro en el que compite con “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.

Con la superestrella colombiana se mide también por los premios a la canción del año airplay, canción del año digital y “Latin pop song del año”. También aparece además en el rubro “Latin pop song” del año por su colaboración con Reik “Ya me enteré”.

Shakira, por su parte, es además finalista en la categoría artista del año redes sociales, “Hot latin songs” artista del año, y “Latin pop song” del año por su colaboración con Vives. Y en “Hot latin song” colaboración vocal figura por partida doble: con Vives por “La bicicleta” y con Maluma por “Chantaje”.

Muy cerca con 8 nominaciones le siguen Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. También con multiples menciones estuvieron Maluma, Juan Gabriel, J Balvin, Wisin, y Carlos Vives.

Premios Billboard 2017 se transmitirán por la cadena Telemundo el jueves, 27 de abril a las 8pm/6c en vivo desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 14 de marzo la gala de ‘Premios Dial’ que contará este año con Malú, David Bisbal, India Martínez, Ana Guerra, Rozalén,...

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

páginas vistas