Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Miguel Bosé actuará en Madrid y Barcelona en junio presentando su gira “Estaré”

Miguel Bosé actuará en Madrid y Barcelona en junio presentando su gira "Estaré"

El artista español ha anunciado las primeras fechas en España de su nueva gira “Estaré 2017”: El viernes 23 de junio en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid y el martes 27 el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Ocio Latino-. La gira comenzará el 16 de febrero con tres Auditorios Nacionales de la Ciudad de México; además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y llevará un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías.

En ella presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera.

El disco, producido por Nicolás Sorín, fue grabado en 2016 en la Ciudad de México y contó con la colaboración de Pablo AlboránJuanesÁlex González y Sergio Vallín de ManáNatalia LafourcadeXimena Sariñana Marco Antonio SolísFonsecaBenny Ibarra y Sasha SokolEn él incluye dos canciones inéditas: “Dime qué diré” (regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré” (compuesta por el propio Miguel).  El álbum alcanzó el nº1 de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Se trata de una oportunidad muy especial de ver al polifacético Miguel Bosé en directo, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial. Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. Sólo el pasado año, recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award, galardón especial entregado por Los40.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Los artistas Manuel Turizo, Maria Becerra y Noriel han sido los primeros confirmados para la segunda edición del Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Torrevieja (Alicante). Las...

páginas vistas