Ocio latino

Maluma donará todo el dinero de su show en Viña del Mar para los afectados por los incendios en Chile

Publicado: 21 febrero 2017

Ocio Laitino-. Maluma, una de las figuras más cotizadas y controvertidas del reggaeton a nivel mundial, anunció que donará el 100 por ciento de sus ganancias en el Festival de Viña del Mar 2017 a lo damnificados por los incendios forestales que afectaron al país.

El cantante colombiano, integrante del jurado del festival, confirmó que la donación irá al Desafío Levantemos Chile, fundación que se encargará hacer llegar la ayuda a los afectados por los siniestros que consumieron 467 mil hectáreas.

A través de su cuenta de Instagram, el músico expresó que Álex Hernández, ex realizador de Mekano y actual director del Festival de Viña del Mar, “me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO”.

“Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100 por ciento de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’ que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad”, declaró.

Reconoció que “es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… ¡quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!”.


Este artículo se ha visitado 714 veces


También te puede interesar

Deja un comentario