Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Latinoamericanos en Madrid se manifestarán contra las políticas de Trump

Ocio Latino.- La Plataforma Accidental Por La Dignidad y el programa de radio Todo Noticias Latinas, que dirige el periodista colombiano Álvaro Hernández, están convocando a los latinoamericanos residentes en Madrid y a todos aquellos que quieran manifestarse “en contra de la política xenófoba y racista del nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump”.

La concentración será en la Puerta del Sol el próximo domingo 26 de febrero y será la primera manifestación de latinos en Europa en defensa de la multiculturalidad y el aporte de la inmigración en los países donde viven y trabajan.

La concentración “también busca lanzar un mensaje de advertencia a quienes se encuentren tentados en seguir los pasos dados por el magnate Presidente en la vieja Europa, dentro de la oleada de nacionalismo, populismo, racismo y xenofobia que recorre el mundo”, expresa la organización en su comunicado.

En tan solo un mes de gobierno, Donald Trump no ha dudado en aplicar su política contra los inmigrantes y refugiados, vetando su entrada y anunciando deportaciones masivas, además de la construcción del muro en la frontera con México.

———————————
CONCENTRACIÓN ANTI LEYES MIGRATORIAS DE DONALD TRUMP

Domingo 26 de febrero Puerta del Sol – Madrid
Hora: 12:00 horas
Convoca: Plataforma Accidental Por La Dignidad – Todo Noticias Latinas
Apoyan: Aesco –Amako World – Fundación Foares – Fundación Vida – Movimiento Nuevo Perú – Movimiento de Afrodescendientes en España – Fibgar – Planeta Latino Radio – Nativos de Macondo – Revista Top Gente – Grupo Guíame – Espy fm

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas