Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La honestidad de Ha*Ash conquista Madrid sin discusión

La honestidad de Ha*Ash conquista Madrid sin discusión
Foto: César Lorenzo

Por: Víctor Sánchez Rincones

Foto: César Lorenzo

Ocio Latino-. Compartir sus historias de amor y desamor es lo que engancha desde el primer segundo que uno ve a aparecer a las chicas de Ha*Ash encima de un escenario.

En Madrid, después de arrasar también en Barcelona, en una sala donde no cabía ni un alfiler (colgaron semanas atrás el cartel de “no hay entradas” en Joy Slava), las mexicanas dieron tanto de sí que nadie quería que el concierto terminara.

“Buenas noches Madrid. No tienen idea de cuántos años llevamos queriendo decir eso. Es un honor para Hanna y para mí poder traer nuestra gira a España; esta es una noche que jamás podremos olvidar y ustedes lo hicieron posible”, dijo Ashley al dirigirse por primera vez a los presentes.

Hanna y Ashley ofrecieron durante más de una hora y media de concierto un derroche de talento lo que confirmó el por qué gozan de tanta aceptación en el ámbito internacional.

“¿Cuánta gente esta noche sigue enamorada de su ex novio?” , preguntó Ashley, de 32 años, para dar paso al tema “De dónde sacas eso”.

Entre gritos y ovaciones del público las hermanas compartieron un amplio repertorio de canciones que iban del amor hasta el desamor. “Me entrego a ti”, “No dudes más”, “Ex de verdad”, “Qué hago yo”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “No te quiero nada”, fueron los temas que cantaron durante el espectáculo.

Hanna se lució en sus presentaciones demostrando la facilidad que tiene para tocar distintos instrumentos. La guitarra, el ukelele, el piano y la armónica, fueron con los que la cantante demostró sus dotes artísticos.

Ashley no se quedó atrás para hacerse sentir. Desde el inicio del concierto bailó y recorrió todo el escenario dando movimientos de caderas que provocaban en los presentes gritos y aplausos.

El colofón de la noche llegaría cuando las hermanas salieron al escenario vestidas con las camisetas de la selección de fútbol España. De esta forma las mexicanas demostraron su amor a un país que desde ya les abrió las puertas de su corazón. ¡Larga vida a las Ha*Ash!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

páginas vistas