Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

“iLe” Cabra gana por primera vez un Grammy anglo

“iLe” Cabra gana por primera vez un Grammy anglo

Ocio Latino-. A raíz del lanzamiento de su primera producción titulada “ILevitable”, lleana “iLe” Cabra ha ganado su primer Grammy en la categoría de “Mejor álbum rock urbano o alternativo” en la 59 edición de los premios Grammy.

iLevitable competía en la misma categoría con Illya Kuryaki & the Valderramas, La Santa Cecilia y Carla Morrinson.

A través de 12 temas, algunos escritos por ella, Ileana proyectó una identidad propia por medio de ritmos como boleros, mambo y bugalú, entre otros. El disco ha contado con buenas críticas y su primer single “Caníbal” ha sido elegida por el diario The New Your Times como una de las 10 mejores canciones de 2016.

Desde que se publicara iLevitable en la primavera del pasado año (Sony Music Latin), la joven cantante no ha parado de presentar su primer disco por diferentes países alrededor del mundo. Y precisamente en el mes de julio tiene previsto una gira europea.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Los Latin Grammy anunciaron este martes a los nominados para la edición 21 de los premios. J Balvin lidera la lista con 13 nominaciones. Le sigue Bad Bunny con nueve,...

Música

Ocio Latino-. Residente, famoso rapero, compositor y productor de origen puertorriqueño, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “René” y que en palabras del...

páginas vistas