Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gloria Trevi: “Me han querido ver jodida y acabada”

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino /

El día que Gloria Trevi salió de la cárcel juró que volvería a recuperar los tiempos de éxito. La artista mexicana, quien cumplió cinco años de prisión en cárceles de Brasil y México al ser acusada de rapto, violación y corrupción de menores agradeció al público español y latinoamericano por haberle demostrado su cariño, al menos “con una oración”, cuando ella estuvo tras los barrotes.

En su última visita a España (participó como jurado en La Voz) la Trevi se mostró feliz por volver a un país que nunca la apartó de sus pensamientos.

En entrevista exclusiva con Ocio Latino la regiomontana se mostró nuevamente sin tapujos y entre risas y recuerdos volvió a demostrar que su carrera está más vigente que nunca, a pesar de que algunos medios de comunicación hayan intentado por todos los medios difamarla y acabarla ante la opinión pública.

¿Por qué dices que te quieren ver arruinada y acabada?

Lo que pasa es que algunos medios de comunicación me siguieron atacando de forma irracional y yo dije desde el primer momento en que salí de la cárcel que no iba a salir a vengarme ni a estar demostrando mi inocencia. El que quiera creer que crea. Yo voy a hacer lo que sé hacer mejor que es cantar; si quieres pensar que soy buena o que soy mala no me interesa. Interpuse una demanda porque esos terribles comentarios ya iban dirigidos a mis hijos, y a ellos nadie los toca, ¡pero nadie!.

Cuándo hablas de ataques, ¿a qué te refieres?

Diciéndole a mi gente que no fueran a mis conciertos, tachándome a mí de cosas horribles.

¿Esa persecución surge porque te “casaste” con Televisa?

Yo no estoy casada con ningún medio de comunicación. Yo soy una artista libre; ¿el por qué? se va a saber en el juicio porque ellos van a tener que dar esas respuestas.

¿Qué te obligó a interponer una demanda en los Estados Unidos contra esos medios que tú señalas como difamadores?

En México era imposible. No hay una ley que proteja el honor de las personas. Además, gozan de una impunidad impresionante. Y eso toda la gente lo sabe. Como son medios que al fin y al cabo hacen las campañas políticas el gobierno se hace el de la vista gorda.

¿Qué hace La Trevi para reinventarse?

No hay nada nuevo bajo el sol. Hay que ser fiel a una creencia, a una filosofía, a un ideal. Por ejemplo, cuando yo regresé a los escenarios muchos fans criticaron mi nueva forma de vestir, mi nueva manera de peinarme, de arreglarme, porque ellos querían seguir viéndome con las medias rotas y los pelos parados. Y les dije: ‘Puede que algún día lo haga, pero será por nostalgia y no por imposición. Si ahora me visto de esa manera y no lo siento voy a estar disfrazada, no voy a hacer yo misma. Es como querer ver a Madonna con la lencería arriba de la ropa. Tiene que haber evolución. Ahora ya les gusta, están contentos.

A raíz de tanto dolor y sufrimiento, ¿pensaste que tu vida estaba acabada por completo a nivel musical?

Una vez le dije a una amiga de prisión: -pobrecita, estaba llorando porque le habían dado su sentencia- ‘mírame, ves los problemas que he tenido y ahorita no soy lo que fui, pero nunca he sido lo que voy a llegar a ser’.

¿Y cómo estás emocional y físicamente?

Estoy muy feliz con mi carrera, agradecida con Dios y con mi público; estoy enamorada, con una familia preciosísima. Me siento muy plena e ilusionada con lo que está pasando conmigo en España. Creo que las lágrimas, las tristezas, las alegrías, los momentos de luz y de éxito, y todo lo bueno y lo malo que viví me convierten en la cabrona que soy ahora.

¿Cómo te gustaría ser recordada?

Los fans quiero que me recuerden como una amiga, como un pedacito de sus almas; y mis detractores, quiero que me recuerden diciendo: “¡Chin… madre, no pudimos con ella!”.

¿Qué viene ahora para tu carrera Gloria?

Vienen muchísimas cosas. Este año voy a realizar una gira de conciertos en México con Alejandra Guzmán, voy a embarcarme en nuevos proyectos musicales y voy a vivir la vida sin reparos.

¿Cuándo te vamos a tener en un concierto grande en España?

Voy a regresar pronto y me la voy a pasar chingón. La Gloria que verán lo dará todo. Que nadie lo dude. Y volveré también porque me interesa mucho ganar en euros (risas).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La nueva canción de Rosalía se llama 'LLYLM' (Lie Like You Love Me- Miénteme como si me quisieras) y dura algo más de tres minutos. Algunos usuarios han compartido la canción en...

Música

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, Lola Indigo se une a Luis Fonsi en ‘Corazones Rotos’,  una mezcla exquisita de sus voces y un ritmo que atrapa. La propia...

páginas vistas