Ocio latino

Ecuador elige nuevo presidente: 168.435 ecuatorianos votarán en España

Publicado: 5 febrero 2017

Cynthia Viteri, Guillermo Lasso y Lenin Moreno, candidatos que lideran las encuestas para nuevo presidente de Ecuador.

Ocio Latino.- El próximo domingo 19 de febrero se llevarán a cabo las elecciones generales de Ecuador, donde los ciudadanos ecuatorianos elegirán además de a su nuevo presidente, al nuevo vicepresidente, a sus representantes Asambleístas por el exterior, Asambleístas Nacionales y Parlamentarios Andinos.

Un total de 236.669 ecuatorianos están habilitados para votar desde Europa, Asia y Oceanía. Desde España votarán 168.435 ciudadanos.

El Consejo Nacional Electoral ha habilitado su página web (www.cne.gob.ec) para ubicar con facilidad el centro de votación en cada ciudad.

En Madrid el recinto de votación ha sido modificado, ahora será en La Nave del Ayuntamiento de Madrid, situado en Villaverde. Calle Cifuentes, 5. Metro: Villaverde Bajo Cruce. (Salida Santiago Amón). Cercanías Renfe: Estación Puente Alcocer (C5).

Después de 10 años de gobierno de Rafael Correa, Ecuador se juega su futuro con un nuevo presidente que, según las últimas encuestas, se definirá en una segunda vuelta entre Lenin Moreno, Guillermo Lasso o Cynthia Viteri.

——–
Consulte su lugar de votación en las elecciones de Ecuador: Domingo 19 de Febrero 2017.


Este artículo se ha visitado 1555 veces


También te puede interesar

Deja un comentario