Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Donald Trump le envió un mensaje a Maduro: “Libera inmediatamente a Leopoldo López”

Ocio Latino-.  El presidente de EEUU, Donald Trump pidió al gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro que libere de manera “inmediata al preso político” Leopoldo López.

“Venezuela debería permitir que Leopoldo López, un prisionero político y esposo de @Lilian Tintori (a la que conocí junto a @marcorubio), salga de la cárcel inmediatamente”, afirmó Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El trino iba acompañado de una fotografía tomada en el Despacho Oval en la que se muestra a Donald Trump acompañado de Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano, el senador de ascendencia latina, Marco Rubio, y el vicepresidente Mike Pence.

El dirigente opositor está condenado a casi 14 años de cárcel por haber incitado a unas manifestaciones en febrero de 2014.

Según declaraciones emitidas a través de la señal de CNN en Español, la congresista Ileana Ros-Lehtinen confirmó que Tintori, mantuvo una cena junto al senador Rubio y Trump, donde conversaron sobre la situación por la que atraviesa el vecino país.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas