Ocio latino

Donald Trump le envió un mensaje a Maduro: “Libera inmediatamente a Leopoldo López”

Publicado: 16 febrero 2017

Ocio Latino-.  El presidente de EEUU, Donald Trump pidió al gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro que libere de manera “inmediata al preso político” Leopoldo López.

“Venezuela debería permitir que Leopoldo López, un prisionero político y esposo de @Lilian Tintori (a la que conocí junto a @marcorubio), salga de la cárcel inmediatamente”, afirmó Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El trino iba acompañado de una fotografía tomada en el Despacho Oval en la que se muestra a Donald Trump acompañado de Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano, el senador de ascendencia latina, Marco Rubio, y el vicepresidente Mike Pence.

El dirigente opositor está condenado a casi 14 años de cárcel por haber incitado a unas manifestaciones en febrero de 2014.

Según declaraciones emitidas a través de la señal de CNN en Español, la congresista Ileana Ros-Lehtinen confirmó que Tintori, mantuvo una cena junto al senador Rubio y Trump, donde conversaron sobre la situación por la que atraviesa el vecino país.


Este artículo se ha visitado 1440 veces


También te puede interesar

Deja un comentario