Ocio latino

Alejandro Sanz cuelga el cartel de “no hay entradas” en la preventa de MÁS ES MÁS

Publicado: 3 febrero 2017

Ocio Latino-. Las entradas par el concierto “Más en más” de Alejandro Sanz en Madrid se han agotado en menos de una hora y media. Las páginas webs de venta de entradas para el concierto se bloquearon en un primer instante al superar el máximo de conexiones permitido.

Los tickets se pusieron a la venta a las diez de la mañana de este viernes y a las once y media ya era imposible hacerse con uno de las entradas. Ya a las diez y veinte la cola virtual en la página web del cantante era de más de 30.000 personas y el resto de páginas web especializadas en venta de entradas estaban bloqueadas por haber superado el límite se usuarios en cola virtual.

El cantante quiere conmemorar los veinte años del disco que lanzó su carrera al estrellato, “Más” con este único concierto que tendrá lugar el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón. En “Más es más” el cantante hará un repaso a sus mejores temas y para ello contará con la colaboración de grandes artistas y amigos entre los que se rumorea que estarán Malú, Marc Anthony o Shakira.

Cabe señalar que el cantante dispuso para sus seguidores una preventa especial el 1 de febrero que también colapsó la web y que se agotaron en menos de tres horas.


Este artículo se ha visitado 867 veces


También te puede interesar

Deja un comentario