Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz cuelga el cartel de “no hay entradas” en la preventa de MÁS ES MÁS

Alejandro Sanz cuelga el cartel de "no hay entradas" en la preventa de MAS ES MÁS

Ocio Latino-. Las entradas par el concierto “Más en más” de Alejandro Sanz en Madrid se han agotado en menos de una hora y media. Las páginas webs de venta de entradas para el concierto se bloquearon en un primer instante al superar el máximo de conexiones permitido.

Los tickets se pusieron a la venta a las diez de la mañana de este viernes y a las once y media ya era imposible hacerse con uno de las entradas. Ya a las diez y veinte la cola virtual en la página web del cantante era de más de 30.000 personas y el resto de páginas web especializadas en venta de entradas estaban bloqueadas por haber superado el límite se usuarios en cola virtual.

El cantante quiere conmemorar los veinte años del disco que lanzó su carrera al estrellato, “Más” con este único concierto que tendrá lugar el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón. En “Más es más” el cantante hará un repaso a sus mejores temas y para ello contará con la colaboración de grandes artistas y amigos entre los que se rumorea que estarán Malú, Marc Anthony o Shakira.

Cabe señalar que el cantante dispuso para sus seguidores una preventa especial el 1 de febrero que también colapsó la web y que se agotaron en menos de tres horas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El Grupo Starlite e IFEMA Madrid que alcanzaban un acuerdo para traer a la capital la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato: Christmas by Starlite, siguen confirmando...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas