Ocio latino Ocio latino

Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony, habría regresado con el padre de su hijo

Publicado: 3 enero 2017

Ocio Latino-. Nadie se esperaba que Shannon de Lima tuviera un encuentro con Marc Anthony en un concierto en República Dominicana, y mucho menos que la modelo venezolana apareciera acompañada de su expareja y padre de su hijo, con quien aseguran compartió varias muestras de cariño en el show.

Según el diario El Caribe, Lima estaba en el área VIP del público junto a Manuel Coco Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

Afirman que Marc se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La Gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona. Explican que Marc estuvo conversando con varias personas, aunque se le vio muy cercano a una joven cabello rizado.

El Caribe aseguró que Shannon en varias ocasiones abrazó y besó al padre de su único hijo. Ahora muchos se preguntan si esa fue su venganza para con Marc, después de que el cantante se besara en la boca con su exesposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante los premios Latin Grammy.


Este artículo se ha visitado 2269 veces


También te puede interesar

Deja un comentario