Ocio latino Ocio latino

Semana Gastronómica del Perú en el Hotel Intercontinental

Publicado: 16 enero 2017

Chef peruano Miguel Ángel Valdivieso.

Ocio Latino.- La Embajada del Perú en España y el prestigioso Hotel Intercontinental de Madrid ofrecerán del 22 al 27 de enero la ”Semana Gastronómica del Perú” ocasión que permitirá descubrir al público los motivos que vienen posicionando a la gastronomía peruana entre las mejores del mundo.

La gastronomía peruana de raíces andinas e hispanas, a las que se suman la asiática y la africana, permitirá a los comensales descubrir los secretos de una comida ancestral, que conjuga calidad, diversidad y sabor, a través de sus platos más emblemáticos.

La Semana Gastronómica del Perú se iniciará el domingo 22 con el Brunch del Intercontinental, en donde la culinaria peruana será la invitada de honor con los más representativos platos de su enorme oferta gastronómica.

Posteriormente, del 23 al 27 de enero, el restaurante “El Jardín” ofrecerá en su carta, en su horario de comidas y cenas, un menú de degustación peruano con el que el reconocido chef peruano Miguel Angel Valdivieso deleitará al público asistente.

————————————-
Domingo 22. Brunch. Desde las 13:30 y hasta las 16:00 horas. Bienvenida al brunch con un pisco sour o un chilcano de pisco.

Lunes 23 al viernes 27. Menú degustación. De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas.
Causas, ceviches de pescado y mariscos, lomo saltado y postres.

Hotel Intercontinental. Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid. Reservas: Teléfono: 917 00 73 00


Este artículo se ha visitado 1897 veces


También te puede interesar

Deja un comentario