Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Semana Gastronómica del Perú en el Hotel Intercontinental

Ocio Latino.- La Embajada del Perú en España y el prestigioso Hotel Intercontinental de Madrid ofrecerán del 22 al 27 de enero la ”Semana Gastronómica del Perú” ocasión que permitirá descubrir al público los motivos que vienen posicionando a la gastronomía peruana entre las mejores del mundo.

La gastronomía peruana de raíces andinas e hispanas, a las que se suman la asiática y la africana, permitirá a los comensales descubrir los secretos de una comida ancestral, que conjuga calidad, diversidad y sabor, a través de sus platos más emblemáticos.

La Semana Gastronómica del Perú se iniciará el domingo 22 con el Brunch del Intercontinental, en donde la culinaria peruana será la invitada de honor con los más representativos platos de su enorme oferta gastronómica.

Posteriormente, del 23 al 27 de enero, el restaurante “El Jardín” ofrecerá en su carta, en su horario de comidas y cenas, un menú de degustación peruano con el que el reconocido chef peruano Miguel Angel Valdivieso deleitará al público asistente.

————————————-
Domingo 22. Brunch. Desde las 13:30 y hasta las 16:00 horas. Bienvenida al brunch con un pisco sour o un chilcano de pisco.

Lunes 23 al viernes 27. Menú degustación. De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas.
Causas, ceviches de pescado y mariscos, lomo saltado y postres.

Hotel Intercontinental. Dirección: Paseo de la Castellana, 49, 28046 Madrid. Reservas: Teléfono: 917 00 73 00

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas