Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Residente se prepara para el lanzamiento de su primer disco en solitario

Residente se prepara para el lanzamiento de su primer disco en solitario

Ocio Latino-. Uno de los integrantes del exitoso dúo de música urbana Calle 13 comenzará una nueva etapa musical, ya lejos de Visitante. Si bien los cantantes destacaron que este nuevo proyecto no significa la ruptura de la agrupación, René Pérez estará por un tiempo más atento a sus canciones en solitario.

“En enero sale el primer sencillo tocado por estos grandes músicos de Siberia”, publicó el puertorriqueño en su cuenta oficial de Facebook despertando la expectativa de todos sus fanáticos.

Si bien no dio más detalles, se espera que el primer adelanto de su próximo disco sea “Somos anormales”, tema que el pasado octubre anunció como el primer sencillo de su nueva producción.

Recordemos que por entonces nos enteramos que Pérez viajó especialmente a Kyzil, Tuva (sur de Siberia) para grabar este tema junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, conocidos por su canto armónico proveniente de Asia Central. Al parecer, este sencillo estará disponible en unos días. ¡A esperar!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

páginas vistas