Ocio latino Ocio latino

Ozuna fue retenido en el aeropuerto de Bogotá por pelea con policías

Publicado: 5 enero 2017

 Ocio Latino-. Ozuna se encuentra hace más de 12 horas retenido por las autoridades del aeropuerto internacional El Dorado. De acuerdo con su representante el artista y su productor tuvieron enfrentamientos con los agentes migratorios por lo cual tuvieron que ser retenidos y se vieron obligados a aplazar las fechas de algunas presentaciones que tenían en el país.

Hasta el momento, el cantante de reggaeton tiene restringida la entrada a Colombia y su equipo se encuentra gestionando su ingreso con ayuda de las autoridades. Sin embargo el concierto que se iba a realizar este jueves en la ciudad de Manizales queda cancelado por ahora.

El representante del artista indicó que en las próximas horas se reunirá con Andrés Ortega, gerente del Aeropuerto El Dorado, con el fin de arreglar el incidente ocurrido. Así mismo, el manager confirmó que el productor de Ozuna fue violento con los agentes de migración y en un acto de solidaridad el cantante se sumó al altercado.

Se espera que el equipo de Ozuna realice unas disculpas públicas para solucionar el inconveniente de su ingreso al país. De igual forma el incidente quedó registrado en las cámaras del aeropuerto y servirán para esclarecer la situación.

El concierto será reprogramado para no afectar al público que esperaba el espectáculo y las fechas de lo demás conciertos seguirán con normalidad en la feria de Manizales que transcurre en este momento.


Este artículo se ha visitado 2176 veces


También te puede interesar

Deja un comentario