Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ozuna es el nuevo fenómeno de la música urbana

Ozuna es el nuevo fenómeno de la música urbana

Ocio Latino-. Ozuna es una de las figuras de la música urbana más prometedoras. Este año ha conquistado las radios de América Latina logrando, además, posicionarse en los primeros puestos de los rankings más importantes. Como si fuera poco, fue recientemente catalogado por la revista Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino durante este año y logró alcanzar más de 2 millones de subscriptores en su canal de YouTube.

Pero el éxito de este joven de apenas 24 años no termina aquí, demostrando realmente que es uno de los artistas más prometedores de los últimos tiempos: recientemente fue certificado por la plataforma como un fenómeno y cuenta con nueve videos con más de 100 millones de vistas cada uno, entre ellos están: “Corazón de seda”, “Si te dejas llevar”, “La ocasión”, “Pusho – te fuiste” , “Te vas”, “En la intimidad”, “Si no te quieren”, “Si no te quieren remix” y su sencillo “Dile que tú me quieres”.

No hay dudas que Ozuna es un afortunado y talentoso que viene pisando fuerte en la escena latinoamericana.

Te dejamos disfrutando de “Dile que tú me quieres”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Artistas urbanos reivindican la música con "alma" y no por "moda": "Hoy algunos artistas empiezan porque quieren dinero"

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas