Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

No te pierdas el espectacular vídeo de “Al filo de tu amor”, lo nuevo de Carlos Vives

No te pierdas el espectacular vídeo de "Al filo de tu amor", lo nuevo de Carlos Vives

Ocio Latino-. Después del éxito que tuvo “La Bicicleta”, una canción en la que participó, además de Vives, la cantante Shakira. Regresa el artista más querido por los colombianos con “Al filo de tu amor”, cuyo video fue grabado en las calles de Nueva York y protagonizado por la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez.

“Al filo de tu amor” promete encender la fiesta con elementos propios del reggaeton, la champeta, el soukous y el sabor del acordeón.

La canción ya está disponible en plataformas digitales como Spotify y Deezer, donde el artista goza de una gran cantidad de fans.

“Este disco tiene muchos de estos sonidos (nuevos) sin perder esa esencia (del vallenato y la cumbia). Yo trabajo la esencia nuestra y a veces se puede tocar en la esencia urbana, a veces la dejo más raizal, pero es algo que nos caracteriza y que tiene que ver con nuestro sonido”, asegura Vives.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

páginas vistas