Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nicky Jam suena a lo mismo de siempre con su nuevo tema “El amante”

Nicky Jam suena a lo mismo de siempre con su nuevo tema "El amante"

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. No es un temazo, tampoco es la última Coca Cola del desierto. Es una canción con el mismo estilo de siempre del reggaetonero. Pero bueno, es Nicky Jam, y todo el mundo sale a aplaudirle como si fuera el dios de la música.

No sé si es que uno con el paso del tiempo se vuelve más selectivo o más exigente, pero llega un momento que de tanto escuchar lo mismo, la vida se vuelve más aburrida. Está bien que el reggaeton está de moda, pero no por ello tenemos que aceptar que todo lo que se hace es bueno.

En este caso “El amante” no es un gran tema, pero seguro que las emisoras lo pegarán a la fuerza, y de tanto escucharlo terminaremos con su sonsonete en la cabeza. Ese el poder de los medios y de un artista que debería arriesgar más y no seguir siempre por lo fácil a nivel musical.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas