Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Lo nuevo de Romeo Santos se llama “El amigo” y será un dúo junto a Julio Iglesias

Lo nuevo de Romeo Santos se llama "El amigo" y será un dúo junto a Julio Iglesias

Ocio Latino-.La nueva canción de Romeo Santos tendrá por nombre “El amigo” y en ella unirá su voz junto a la de Julio Iglesias. Es más, el español es quien compuso el tema, especialmente para el Rey de la Bachata. “El amigo” es una canción llena de picardía, la cual se estrenará en los próximos días.

Fue a mediados del año pasado cuando ambos artistas se reunieron en Punta Cana, dejando abierta la posibilidad de cantar juntos. Más tarde, Romeo viajó a Marbella, España, para la grabación de “El Amigo”. Romeo ya ha tenido éxito musical con la familia Iglesias. En el año 2013 grabó la canción “Loco” junto a Enrique Iglesias, el hijo menor del intérprete de “Abrázame” y de Isabel Preysler.

Incluir dúos en sus propuestas ha sido una de las recetas musicales favoritas del cantautor de origen dominicano, desde que lanzó Fórmula Vol. 1, hace aproximadamente seis años.

“Golden” sería el tercero de cinco discos que el cantautor Anthony “Romeo” Santos cosechará con las compañías Sony Music y Jive Records, de acuerdo con el contrato de 10 millones de dólares que firmó en el 2011 cuando salió de las filas de Aventura.

“Es un contrato bastante grande para como está la industria de la música ahora mismo”, expresaba en ese momento el representante del artista, Johnny Marines.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas