Ocio latino Ocio latino

Kevin Roldán te invita a consumir cocaína a través de una canción

Publicado: 18 enero 2017

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Kevin Roldán hace apología a la droga, al narcotráfico, al delito. ¿Qué está pasando en el mundo de la música? Si Maluma lo crucificaron por sus “4 Babys”,  Roldán ahora arremete con una canción que utiliza los elementos sonoros de la serie “Narcos” de Netflix. Y es que así se llama la canción del reggaetonero, “Narcos”. En ella el artista colombiano se explaya diciendo: Tengo la cocaína para la venta. Yo tengo la cocaína para la venta. Yo tengo la cocaína para la venta. Baby yo recuerdo cuando empecé en Cali en el barrio. Papi desile a esa gente que se tire. Que ellos saben como es la vuelta acá. Los kilos bajan por la lancha, coronamos en esta cancha. El dinero lo secamos con la plancha.

Estos son apartes de una canción que resulta chocante e indignante desde el primer segundo. Lo increíble de este tema es que a pesar de que alaba un fenómeno que ha destrozado a millones de personas en el mundo su mensaje es aplaudido por sus seguidores. Uno nunca sabe cuál es el propósito de este tipo de letras, pero lo que está claro es generar controversia y escándalo, y dejar a los colombianos -ante la opinión internacional- como unos verdaderos delincuentes y narcotraficantes.

Dinero, joyas, coches de lujo, y ahora la invitación es a consumir y vender cocaína. Ya nos han fastidiado con las narconovelas, ahora la moda es el reggaetonnarco. Lo que venga de ahora en adelante que nos agarre confesados.


Este artículo se ha visitado 2208 veces


También te puede interesar

Deja un comentario