Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kevin Roldán te invita a consumir cocaína a través de una canción

Kevin Roldán te invita a consumir cocaína a través de una canción

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Kevin Roldán hace apología a la droga, al narcotráfico, al delito. ¿Qué está pasando en el mundo de la música? Si Maluma lo crucificaron por sus “4 Babys”,  Roldán ahora arremete con una canción que utiliza los elementos sonoros de la serie “Narcos” de Netflix. Y es que así se llama la canción del reggaetonero, “Narcos”. En ella el artista colombiano se explaya diciendo: Tengo la cocaína para la venta. Yo tengo la cocaína para la venta. Yo tengo la cocaína para la venta. Baby yo recuerdo cuando empecé en Cali en el barrio. Papi desile a esa gente que se tire. Que ellos saben como es la vuelta acá. Los kilos bajan por la lancha, coronamos en esta cancha. El dinero lo secamos con la plancha.

Estos son apartes de una canción que resulta chocante e indignante desde el primer segundo. Lo increíble de este tema es que a pesar de que alaba un fenómeno que ha destrozado a millones de personas en el mundo su mensaje es aplaudido por sus seguidores. Uno nunca sabe cuál es el propósito de este tipo de letras, pero lo que está claro es generar controversia y escándalo, y dejar a los colombianos -ante la opinión internacional- como unos verdaderos delincuentes y narcotraficantes.

Dinero, joyas, coches de lujo, y ahora la invitación es a consumir y vender cocaína. Ya nos han fastidiado con las narconovelas, ahora la moda es el reggaetonnarco. Lo que venga de ahora en adelante que nos agarre confesados.

https://www.youtube.com/watch?v=_KNI-B4bVqQ

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en un domicilio del distrito de Vallecas a un joven colombiano de 19 años como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves...

Comunidad

La Guardia Civil, en una operación llevada a cabo en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal del Valle del Cauca de la Policía Nacional de Colombia, ha detenido en Madrid a...

páginas vistas