Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Isabel Pantoja concede a ‘El Hormigero’ su primera entrevista tras salir de la cárcel

Isabel Pantoja concede su primera entrevista tras salir de la cárcel en 'El Hormiguero'

Ocio Latino-. Isabel Pantoja  visita hoy lunes ‘El Hormiguero’ (Antena 3 a las 21.45. horas), donde ofrecerá su primera entrevista tras salir de la cárcel, hace diez meses.

Pero no será en directo, sino que la conversación entre Motos y Pantoja se grabará previamente, una circunstancia excepcional en el programa de Antena 3. La cadena no ha aclarado por qué causa concreta Isabel Pantoja no podía entrar en directo como hacen casi todos los entrevistados.

Sobre el contenido de la charla, ni una pista: “Será una sorpresa”, han avanzado en Antena 3, que recogerá las primeras declaraciones de la cantante después de su salida de prisión, el pasado 2 de marzo de 2016. Las primeras y las únicas porque Isabel Pantoja no tiene intención de condecer más entrevistas a ningún medio en España. De hecho, desde que ingresara en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en enero de 2014 hasta hoy la tonadillera ha mantenido un inquebrantable mutismo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Lanza su primer álbum 'La Joia': "Me expreso libremente a través de mi sexualidad, como yo quiera"

Música

Chanel Terrero publica este viernes su primer disco ‘Agua’ (Sony) en el que figura su canción estrella, ‘SloMo’, con la que consiguió en 2022 el tercer puesto en Eurovisión con 459 votos,...

páginas vistas