Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Cristiano Ronaldo oficializa su relación con la guapa Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo oficializa su relación con la guapa Georgina Rodríguez

Ocio Latino-. Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, ha aprovechado la gala en la que ha sido galardonado con el Premio ‘The Best’ como mejor jugador del mundo en 2016, para presentar en sociedad a su actual pareja, la aragonesa Georgina Rodríguez.

Junto a su hijo, su madre y sus hermanas, el portugués acudió a Zúrich acompañado de la joven de Jaca con la que comparte su vida desde hace algunos meses.

La conoció el pasado verano en una tienda de la marca Gucci en Madrid y, desde entonces, ya se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, aunque ha sido hoy en la gala de la FIFA cuando se les ha podido ver a ambos por primera vez en un acto público como pareja.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus y, por tanto, no estará en el partido...

Música

Ocio Latino-. Las últimas horas se ha hablado mucho en los medios y las redes sociales del nuevo tema de Selena Gómez titulado “Lose You to Love”, pues de acuerdo con varios...

páginas vistas