Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, murió a los 41 años

Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, murió a los 41 años

Ocio Latino-. Bimba Bosé ha muerto hoy a los 41 años en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a consecuencia del cáncer de mama contra el que se encontraba luchando desde 2014.

Fue entonces cuando le fue diagnosticado un tumor en el pecho izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano meses después. La polifacética artista, sobrina del cantante Miguel Bosé, era madre de dos niñas pequeñas. Algunas informaciones aseguran que la modelo ha estado ingresada en el hospital durante el último mes.

Bimba Bosé se encontraba en plena lucha contra el cáncer al mismo tiempo que uno de sus mejores amigos, el diseñador David Delfín. El artista malagueño lucha contra tres tumores cerebrales. En una reciente entrevista a ‘El mundo’, Bimba dio muestras de apoyo al diseñador, que acababa de anunciar su enfermedad. “Ahora estamos peleando los dos juntos”, dijo la modelo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Carlos Saúl Menem murió este domingo a los 90 años en el hospital Los Arcos, en la localidad de Palermo (ciudad de Buenos Aires). El expresidente peronista, nacido en la...

Comunidad

Ocio Latino-. Ygona Moura, influencer brasileña que se volvió noticia en las últimas semanas, por invitar a salir a sus seguidores y negar la existencia del coronavirus, murió. La joven de Brasil perdió...

páginas vistas