Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Asesinado un dominicano en la calle Topete de Madrid

Asesinado un dominicano en la calle Topete de Madrid

Ocio Latino-. Un hombre de 25 años y de nacionalidad dominicana ha fallecido esta mañana a causa de dos disparos tras una reyerta en un bar de Madrid.

Sobre las 7:30 de la mañana, en la calle Topete —situada entre Alvarado y Cuatro Caminos— se han oído varios disparos a la entrada de un bar de copas.

La Policía, que ha llegado en muy poco tiempo, ha intentado reanimar al hombre durante más de 20 minutos, hasta que ha llegado el Samur y ha proseguido con la reanimación. Después de poco más de 30 minutos ha dado por fallecido al hombre.

Los sanitarios han apreciado que estaba en parada cardiorrespiratoria y que al menos tenía dos heridas de bala. Una le afectaba al hemitórax derecho y otra al muslo izquierdo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón y dos mujeres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con cocaína en un bar de su...

Música

Dos grandes intérpretes de la música latina: Nicky Jam y Romeo Santos, se unen por segunda vez, acaban de estrenar su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”. La primera oportunidad fue en...

páginas vistas