Ocio latino Ocio latino

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

Publicado: 25 enero 2017

Ocio Latino-. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a Luis Miguel el próximo 25 de enero para enfrentar al representante de Alejandro Fernández en una demanda.

La demanda surgió después de que Luis Miguel no respetó un contrato ente ambos cantantes, el cual estipulaba que el par haría una gira juntos en 2016. La gira se llamaría Pasión y se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional de México.

La compañía que representa al Potrillo, llamada Star Productions, anunció la cancelación de la gira en febrero de 2016, antes de que los conciertos se anunciaran oficialmente. Según el representante de Fernández, Luis Miguel no solo incumplió el contrato, sino que no devolvió el adelanto que habían pagado para la gira. El monto de este pago no está especificado en el documento del citatorio, el cual se filtró a los medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel es demandado por inclumplimiento de contrato. El año pasado, su exmanager William Brockhaus también lo demandó por no respetar su contrato laboral. El cantante tuvo que pagar un millón de dólares después de perder la demanda a la que se enfrentó en una corte federal de Nueva York.


Este artículo se ha visitado 1206 veces


También te puede interesar

Deja un comentario