Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

Ocio Latino-. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a Luis Miguel el próximo 25 de enero para enfrentar al representante de Alejandro Fernández en una demanda.

La demanda surgió después de que Luis Miguel no respetó un contrato ente ambos cantantes, el cual estipulaba que el par haría una gira juntos en 2016. La gira se llamaría Pasión y se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional de México.

La compañía que representa al Potrillo, llamada Star Productions, anunció la cancelación de la gira en febrero de 2016, antes de que los conciertos se anunciaran oficialmente. Según el representante de Fernández, Luis Miguel no solo incumplió el contrato, sino que no devolvió el adelanto que habían pagado para la gira. El monto de este pago no está especificado en el documento del citatorio, el cual se filtró a los medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel es demandado por inclumplimiento de contrato. El año pasado, su exmanager William Brockhaus también lo demandó por no respetar su contrato laboral. El cantante tuvo que pagar un millón de dólares después de perder la demanda a la que se enfrentó en una corte federal de Nueva York.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante vive una etapa de su vida muy enérgica en la que está viajando sin parar, atendiendo a sus fans alrededor de todo el mundo. Disfrutando también de su relación con...

Ocio

Un año después de ser imputada por presunto delito de fraude fiscal, Shakira sigue intentando evitar a toda costa ir a juicio acusada de seis delitos fiscales contra la Agencia Tributaria y,...

páginas vistas