Ocio latino

Zion & Lennox estrenan su nuevo hit, “Mi tesoro”, al lado de Nicky Jam

Publicado: 5 diciembre 2016

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Tras el abrumador éxito de “Otra vez”, Zion & Lennox lanzan ahora otro pelotazo en colaboración con Nicky Jam, “Mi tesoro”, tema que ya se coloca en los puestos más altos de las listas musicales de todo el mundo.

“Mi tesoro” hace parte del cuarto material discográfico de los boricuas titulado ‘Motivan2’, secuela de su álbum debut en 2004 ‘Motivando a la Yal’, en el que “Otra vez”, junto a J Balvin, se ubicó en el primer puesto de Billboard en los listados “Latin Airplay” y “Latin Rythm”, a la vez que ha liderado lo mejor de la música latina en Spotify, siendo el único tema latino dentro del chart “Top 50 Global”, que integra todos los géneros musicales.

La canción también ocupó el primer lugar en dicha plataforma en países como México, Colombia, Guatemala, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú y El Salvador, y está en los primeros cinco en Argentina, Costa Rica, España, Nicaragua y Uruguay. Pero eso no es todo: el vídeo de “Otra vez” lleva a fecha de hoy más de 240 millones de plays en el canal de YouTube, todo un éxito sin precedentes en la carrera de estos artistas urbanos.

‘Motivan2’ marca el regreso de este dúo exitoso, los cuales convocaron a los artistas más grandes del género como Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Plan B, Farruko, el norteaméricano R. Kelly y los colombianos Maluma y J Balvin, para crear un álbum que pasará a la historia en la carrera de Zion & Lennox.


Este artículo se ha visitado 785 veces


También te puede interesar

Deja un comentario