Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira y Piqué regresaron a Barcelona

Shakira y Piqué regresaron a Barcelona

Ocio Latino-. La cantante Shakira  regresó en la tarde de este miércoles a Barcelona en donde pasará el fin de año luego de permanecer durante dos días en Barranquilla, junto a Gerard Piqué, los padres de éste y sus hijos Milan y Sasha.

La barranquillera visitó junto a su familia el colegio Pies Descalzos, el mismo que fundó en el 1997 y alberga a por menos dos mil estudiantes. Varios de sus seguidores, en especial niños, estuvieron a las afueras de la institución esperando que la artista saliera para tomarse una fotografía, pero no fue posible.

Luego estar por espacio de una hora en el colegio, donde sus hijos jugaron y ella aprovechó para mostrárselo a Piqué, salieron rumbo al aeropuerto.

En el aeropuerto Ernesto Cortissoz, la barranquillera y el jugador del Barcelona fueron abordados por el futbolista Teófilo Gutiérrez, quien no dudó en tomarse una fotografía con ellos.

El delantero barranquillero aprovechó para presentarle a su hijo Cristiano Manuel, quien se ha declarado hincha del Barcelona de España.

Además, Teófilo les obsequió una camiseta de la Selección Colombia firmada a la pareja.

Durante la estadía Shakira aprovechó para mostrarle algunos lugares a Gerard Piqué, como el puente Laureano Gómez, algunos sitios donde pudieron degustar de un buen plato de comida; la institución donde ella estudió y también el de la Fundación Pies Descalzos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas