Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Multan con 28.000 euros al Chapecoense por no jugar un partido

Multan con 28.000 euros al Chapecoense por no jugar un partido

Ocio Latino. El Superior Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil ha multado con 100.000 reales (28.000 euros) y ha quitado los puntos del partido y dos puntos más a los clubes de fútbol Chapecoense y Atlético Mineiro por no jugar el último partido de la serie A de la liga brasileña Brasileirao, informa el periódico ‘La Nanción’.

La medida ha provocado una ola de indignación de los aficionados, ya que llega dos semanas después del accidente aéreo del 28 de noviembre en Colombia, en el que murieron 19 jugadores del Chapecoense y 52 personas más.

La sanción ha sido introducida de acuerdo con el artículo 203 del Código Brasileño de Justicia Deportiva. No obstante, la medida no cambia la posición de los equipos en el campeonato, ya que Atlético Mineiro ya estaba clasificado para la primera fase de la Copa Libertadores de América, y el Chapecoense lo hizo por ser campeón de la Copa Sudamericana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

páginas vistas