Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los colombianos Juanes, J Balvin, Carlos Vives y Maluma, se toman los Premios 40 Principales

Los colombianos Juanes, J Balvin, Carlos Vives y Maluma, se toman los Premios 40 Principales

Ocio Latino-. LOS40 celebrará este jueves 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona la fiesta más especial: LOS40 Music Awards. Un cartel de lujo con grandes nombres nacionales e internacionales, entre los que se cuentan Maluma, J Balvin, Carlos Vives y Juanes, los cuales acompañarán a la que será la edición más espectacular de los premios anuales de LOS40, con la que la emisora juvenil más importante de España pone el broche de oro a su 50 Aniversario.

El actor Santi Millán será el conductor de esta gran fiesta, quien además contará con la ayuda de los locutores de LOS40 y de un gran número de rostros conocidos de la música, el cine y la televisión, encargados de entregar los diferentes galardones a los artistas nominados.

¿Y quiénes son los grandes favoritos de Los40 Music Awards 2016?

Con cuatro nominaciones están Manuel Carrasco, Enrique Iglesias, Leiva, Adele, Coldplay y Justin Bieber.

Por detrás les siguen con tres Dani Martín, Drake, Fangoria, Jennifer López, Love of Lesbian, Morat y Sia.

Dos nominaciones tienen Carlos Vives, David Guetta, J Balvin, Maluma y Miss Caffeina.

Y con una encontramos a U2, Beyoncé, Maná, Juanes, OneRepublic, Juan Magán, Pablo López, The Chainsmokers, Lukas Graham, Twenty One Pilots, Sidonie, Supersubmarina, Sidecars, Ana Mena, Marlon, Naughty Boy, Kungs, Nelou y Furious Monkey House.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas