Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Llega a España Manuel Medrano, el colombiano del que todo el mundo habla

Llega a España Manuel Medrano, el colombiano del que todo el mundo habla

Ocio Latino-.Manuel Medrano, uno de los artistas con mayor proyección en toda la escena musical en Colombia, que se está expandiendo de manera contundente en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica, visitará España la siguiente semana para atender a los medios de comunicación tanto españoles como latinos.

Medrano, quien fue reconocido con dos Latin GRAMMYs® por su álbum “Manuel Medrano” bajo la categorías Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista durante la 17a entrega anual de los premios que se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas,  cautivó a todos los presentes con su poderosa voz en su interpretación de “Bajo el agua”, la canción nominada a “Canción del Año” durante la noche más importante de la música latina.

Sus letras, una voz única y ese género definido por él mismo como “Pop fundido”, hacen de este artista un fenómeno extraordinario. Alcanzando el Disco de Platino en Colombia como reconocimiento por las altas ventas de su primera producción discográfica ‘‘Manuel Medrano’’.

Pero esto no es todo, el artista colombiano ha colaborado con una de las artistas españolas mas importantes del panorama musical actual en España, la malagueña Vanesa Martín. “Complicidad” es la canción en la que Manuel Medrano ha puesto su especial voz, el primer single de la artista, que recientemente ha sido publicado dentro de su nuevo disco “Munay”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas