Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La Prefectura Regional de La Libertad entrega distinciones a organizaciones y peruanos destacados en España

José Luis Salvatierra, director de Ocio Latino, recibe el reconocimiento de la mano de Victoria Caro Bernal, Secretaria Adjunta de la Agrupación de Retórica y Elocuencia del Ateneo de Madrid.

Ocio Latino.- Desde la Prefectura Regional de La Libertad, Oficina Regional del Gobierno Interior del Ministerio del Interior del Perú, han querido tener un contacto directo y un gesto importante con la colonia peruana residente en España, y esta mañana, en el Ateneo de Madrid, se han entregado los reconocimientos a las organizaciones, empresas y personas que, con su labor diaria, trabajan por la integración, cohesión social de los inmigrantes y la difusión de la cultura del Perú en España.

Hamblet López Arteaga, peruano que radicó en Madrid y París durante más de 25 años, fue el encargado de representar a la Prefectura peruana y entregar el correspondiente Diploma de mérito a la labor social, acompañada de una carta firmada por el Prefecto Regional la Libertad, Fernando Armas Abrill, que en nombre del Presidente Constitucional de la República del Perú, Excelentísimo Señor Pedro Pablo Kuczynski Godar, agradece y felicita por las distintas labores de los premiados.

La revista Ocio Latino ha sido una de las empresas distinguidas con este reconocimiento donde se destaca su “labor de difusión cultural y social del Perú y de los países hermanos de Latinoamérica” y le agradecen por fomentar “una plataforma de paz, integración y entendimientos sociales”. El director de la revista, José Luis Salvatierra, recogió la distinción y destacó el papel que han cumplido como medio de comunicación durante más de 20 años y el compromiso y la responsabilidad que deben seguir asumiendo en todo el proceso de integración.

También han sido reconocidos el empresario peruano Jhony Guevara y su empresa América Import; el empresario español León Carrillo, propietario del restaurante peruano El Inti de Oro, uno de los más antiguos de Madrid y Edilberto Corcuera, del restaurante Mis Tradiciones.

Además, Liliana Pérez presidenta de la Asociación ARI Perú; Rosario Zanabria Gutiérrez, presidenta de la Asociación Networkwoman, Red Transnacional de Mujeres; la Fundación Cultural Fernández de La Rosa; la Hermandad Virgen de la Puerta; la Hermandad Santiago Apóstol; la Hermandad de San Martín de Porres; la Hermandad del Señor de los Milagros de Ascao y el ex boxeador Orlando Romero ‘Romerito’.

premiados2

Rosario Zanabria Gutiérrez, presidenta de la Asociación Networkwoman (foto superior) y José Luis Salvatierra, director de Ocio Latino (foto inferior), reciben sendas diplomas de reconocimiento de la mano de Victoria Caro Bernal, Secretaria Adjunta de la Agrupación de Retórica y Elocuencia del Ateneo de Madrid.

premiados3

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas