Ocio latino Ocio latino

La fiesta de Rubí en México tiene ya un millón de invitados

Publicado: 9 diciembre 2016

Ocio Latino-. Si se presentara tan solo el 1% de quienes han dicho que asistirán a la fiesta de 15 años de Rubí, el festejo tendría proporciones masivas.

Y es que más de 1,2 millones de personas han dicho que quieren asistir a la fiesta de cumpleaños de una adolescente del noreste de México cuya invitación abierta a su comunidad se ha “salido de control”.

“Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados”, decía Crecencio Ibarra, el padre de la festejada, en un video.

La grabación fue colocada originalmente en la página pública de Facebook de un estudio fotográfico que contrató la quinceañera.

Pero de ahí se esparció por internet y un evento creado en esa red social ha acumulado más de un millón de personas que están interesadas en la gran fiesta en el estado de San Luis Potosí.

“Allá nos vemos. Saludos desde Perú”, escribió en la página del evento Aquiles Iriarte, mientras que otros mensajes han llegado desde Rumania o países de Centroamérica como Guatemala y El Salvador.


Este artículo se ha visitado 1500 veces


También te puede interesar

Deja un comentario