Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La fiesta de Rubí en México tiene ya un millón de invitados

La fiesta de Rubí en México tiene ya un millón de invitados

Ocio Latino-. Si se presentara tan solo el 1% de quienes han dicho que asistirán a la fiesta de 15 años de Rubí, el festejo tendría proporciones masivas.

Y es que más de 1,2 millones de personas han dicho que quieren asistir a la fiesta de cumpleaños de una adolescente del noreste de México cuya invitación abierta a su comunidad se ha “salido de control”.
https://www.youtube.com/watch?v=ADBlJSr86c0

“Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados”, decía Crecencio Ibarra, el padre de la festejada, en un video.

La grabación fue colocada originalmente en la página pública de Facebook de un estudio fotográfico que contrató la quinceañera.

Pero de ahí se esparció por internet y un evento creado en esa red social ha acumulado más de un millón de personas que están interesadas en la gran fiesta en el estado de San Luis Potosí.

“Allá nos vemos. Saludos desde Perú”, escribió en la página del evento Aquiles Iriarte, mientras que otros mensajes han llegado desde Rumania o países de Centroamérica como Guatemala y El Salvador.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas