Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López y Drake publican foto en la que aparecen muy enamorados

Jennifer López y Drake publican foto en la que aparecen muy enamorados

Ocio Latino-. La cantante Jennifer López, al parecer, no brindará sola en la llegada del nuevo año. Y es que durante esta madrugada tanto ella como su “nuevo amor”, el rapero canadiense Drake, compartieron una fotografía en la que aparecen muy abrazados.

JLo ha sido la primera en publicar la instantánea este miércoles en su cuenta de Instagram, en la que tiene 55,2 millones de seguidores.

Y en una hora, la foto ya ha alcanzado los 282.000 me gusta y más de 11.000 comentarios.

No es la primera fotografía que ella publica de ambos juntos: de hecho, fue la imagen que subió hace dos semanas de la visita de Drake a su espectáculo All I Have en Las Vegas la que levantó los rumores de su posible relación.

Después de que hace unos días la artista anunciara que cancelaba su concierto de Nochevieja en Miami para estar con su familia, han sido varios los medios que aseguran que ella y Drake van a dar la bienvenida al nuevo año juntos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

WhatsApp no eliminará la cuenta de los usuarios que el 15 de mayo no hayan aceptado la nueva política de Condiciones y Privacidad, pero les seguirá mostrando un recordatorio que con el...

Ocio

Ocio Latino-. Miguel Bosé, de 64 años, ha informado a través de la agencia que lo representa, Ocesa Seitrack, que su desaparición de Twitter, Instagran y Facebook ha sido por voluntad propia, después...

páginas vistas