Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El nuevo álbum de Prince Royce se publicará en febrero de 2017

Ocio Latino.- Después de entrar al mercado anglosajón con su disco ‘Double Vision’ (2015), Prince Royce publicará su nuevo álbum el próximo 10 de febrero de 2017, será el quinto álbum de estudio de su carrera.

El cantante de raíces dominicanas lo confirmó así en Instagram y también adelantó el nombre: “Nuevo álbum: FIVE … 10 de febrero”, escribió junto a una foto que podría ser parte del disco.

Pero no ha desvelado si continuará con más canciones en inglés o volverá al español y al estilo que le ha dado éxitos como ‘Darte un beso’. Aunque ya ha ha hecho público dos sencillos: ‘La carretera’, nominada a un Latin Grammy, y ‘Moneda’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas