Ocio latino Ocio latino

El contrato de 1 millón de dólares de Pitbull por promocionar Florida

Publicado: 16 diciembre 2016

Ocio Latino.- Pitbull se ha encargado de publicar en sus redes sociales el contrato por un millón de dólares que firmó con la agencia de promoción turística de Florida, después mucha polémica y de que el presidente de la Cámara de Representantes de Florida exigiera conocer los detalles de ese contrato “secreto” que compromete a Pitbull a grabar un vídeo de la canción ‘Sexy Beaches’ y a la promoción del hashtag #LOVEFL en sus redes sociales y en sus conciertos.

“He llevado a Miami y Florida por todo el mundo, mucho antes de cualquier contrato y lo seguiré haciendo hasta que me muera”, escribió Pitbull.

El vídeo grabado por el artista desató la polémica y tuvo que llegar hasta una demanda para que recién se desvelen todos los detalles económicos. En sus imágenes se ve al artista con su estilo: rodeado de mujeres, de playa, de lujo y diversión, mientras canta “ Quiero ir a un lugar exótico/que el sol me dé un masaje/conocer a una extraña sexy en el vestíbulo”. El vídeo reúne ya más de 10 millones de visitas en Youtube


Este artículo se ha visitado 1070 veces


También te puede interesar

Deja un comentario