Ocio latino Ocio latino

Colombianos en España indignados con polémica valla de Netflix en el corazón de Madrid

Publicado: 2 diciembre 2016

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. La colonia colombiana en España está indignada con el cartel de Netflix en el corazón de Madrid, donde sin ningún reparo,  jugando con el doble sentido, se puede leer: “Oh, blanca Navidad”, en clara alusión a la cocaína.

Si hace unos meses, la famosa productora de series, ya llenó el centro de las capitales de España con carteles de “Se Busca” y la cara de Pablo Escobar, protagonista de su serie estrella “Narcos”, ahora apuesta por un formato más grande. Un cartel gigante con la cara del famoso narcotraficante.

Las redes sociales han estallado y entre los mensajes que compartimos en Ocio Latino están los siguientes:

María Torrado: “Mientras Carlos Vives, Shakira, Juanes y J Balvin, engrandecen la imagen de nuestro país en España, estos impresentables de Netflix nos quieren dañar la Navidad con este cartel descabellado. ¿Carmena dónde estás? No permitas esto”.

Celia Villamizar: “Señores de Netflix, Colombia no es cocaína. Por favor respeten. No más este tipo de campañas que enlodan nuestra imagen en el extranjero”.

Francisco Ramírez: “Esto no puede permitirse en una capita como Madrid. ¿Dónde están las instituciones que regulen este tipo de publicidad. Se enloda a un país y a su gente. No todo vale para ganar dinero”.


Este artículo se ha visitado 6737 veces


También te puede interesar

Deja un comentario