Ocio latino

Colombia conmocionada por violación y asesinato de niña de 7 años

Publicado: 6 diciembre 2016

Ocio Latino-.El caso ocurrió el fin de semana luego de que un hombre, identificado como Rafael Uribe Noguera, presuntamente raptara a Yuliana Samboni en el humilde barrio Bosque Calderón Tejada, y la llevara hasta un lujoso apartamento de propiedad de su familia en Chapinero.

En el lugar, las autoridades hallaron el cadáver de la menor con signos de tortura y abuso sexual, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla.

El hombre, que no ha sido capturado sino retenido ante la falta de una orden de captura, está internado en la Clínica Vascular Navarra, por “una crisis” derivada del exceso de consumo “durante las últimas horas de alcohol con algún tipo de estupefaciente”, agregó.

“La causa de la muerte de la menor de siete años corresponde a asfixia mecánica mixta, correspondiente a asfixia por sofocación y estrangulamiento”, informó Carlos Valdés, director de Medicina Legal

Los padres, que llegaron a Bogotá hace unas semanas desde el Cauca, denunciaron rápidamente la desaparición. Desde ese mismo instante, hombres del Gaula de la Policía comenzaron a indagar y con base en las placas del vehículo obtuvieron una dirección donde se informó que el automotor había sido vendido a otra persona que se convirtió en la principal sospechosa.

Con base en estos nuevos datos, sobre las 7:30 p.m., las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la menor, con señales de tortura y abuso sexual.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, aseguró que fue posible dar con el paradero de la pequeña por el seguimiento que se le hizo a la camioneta con la que fue raptada. A su vez, el alto oficial dijo que hay que tener cuidado de cómo se maneja la información para evitar tropiezos dentro del proceso de judicialización.

Tras conocerse los hechos, varias personas se reunieron en inmediaciones de la vivienda donde fue hallado el cadáver de la menor para rechazar el abominable crimen.


Este artículo se ha visitado 2980 veces


También te puede interesar

Deja un comentario