Ocio latino

Carlos Vives arremete contra Maluma: “Tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres”

Publicado: 9 diciembre 2016

Ocio Latino-. Maluma “tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres”. Así responde Carlos Vives a la revista Semana cuando le preguntó su opinión sobre la polémica generada por una columna publicada por el Huffington Post que concluye que la letra de la canción “Cuatro babys”, interpretada por el reguetonero, es una apología de violencia hacia las mujeres y que a estas las describe como “meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones”.

“En el reggaeton hemos encontrado mucho esto. Sí, no dejo de darme cuenta de que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”, agrega el samario en la entrevista que publica la edición digital de Semana.

Sin embargo, Vives afirma que la culpa no es solo de Maluma, aquel colega con el que ha interpretado canciones como “Ella es mi fiesta” y el remix de “La bicicleta”.

Para el samario, los medios también son responsable por dar visibilidad “a estas canciones, del valor que le dan a esos temas por encima de otros. Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito”, afirma Vives en la entrevista titulada “Increíble tener que hacer campañas para que respeten a la mujer”, en la que también expresa su dolor por la muerte de la niña Yuliana Samboní.

Precisamente sobre ese crimen que tiene indignado al país, Carlos Vives dice que “tener que hacer campañas para que el hombre deje de maltratar a la mujer o a la niña muestra un atraso increíble de la humanidad” y afirma que se considera un romántico que fue educado para venerar y educar a la mujer.


Este artículo se ha visitado 2077 veces


También te puede interesar

Deja un comentario