http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Silvestre Dangond estrenó el vídeo de “Ya no me duele más”

Publicado: 2 noviembre 2016

Ocio Latino-. El cantante colombiano Silvestre Dangond entró con fuerza en España con el vídeo de su nuevo sencillo, “Ya no me duele más”, canción que se perfila desde ya como una de las novedades musicales de finales de año, la cual contiene dos versiones, una urbana al lado de Farruko, y la otra en versión vallenata.

El clip de este proyecto, que a fecha de hoy lleva más de un millón y medio de visualizaciones, fue realizado por el multipremiado director dominicano Jessy Terrero, quien prestó todo su talento para realizar la atractiva y energética película.

Terrero grabó el vídeo en el glamoroso South Beach de Miami. Entre las escenas se pueden ver algunas filmadas en un hotel de lujo y otras dentro del teatro Fillmore Miami Beach, donde se aprecia al cantautor actuando en vivo sobre el escenario.

La historia del vídeo deja ver a Silvestre interactuando con sus fans, su banda y su público. La melancolía del vallenato y el espíritu joven de Dangond logran una combinación potente en el video que termina encantando al espectador.

Con todo su carisma y energía desplegados tanto en este sencillo como en toda su música, el colombiano deja claro que está por convertirse en el próximo artista latino que despegará hacia la internacionalización y enriquecerá el panorama musical a nivel mundial.

Pronto, Silvestre Dangond lanzará su primer álbum con Sony Music Latin. El material es producido por el múltiple ganador del Latin Grammy, Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos tan célebres como Carlos Vives, Maluma, ChocQuibTown, Gian Marco, Prince Royce, Samo y Thalía, entre otros.

Silvestre Dangond tiene hasta ahora diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin Grammy.

En su lista de éxitos se incluye el sencillo “Materialista,” donde el cantante urbano Nicky Jam participó como invitado especial. Esta canción resultó tan exitosa que con ella se cerró la 16a entrega anual del Latin Grammy; más allá de esa premiación, el tema se apoderó de las listas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el primer lugar del ranking Tropical Airplay de Billboard. Adicionalmente, el artista acaba de participar en “De ti”, canción que interpreta junto a la mexicana Thalía.


Este artículo se ha visitado 629 veces


También te puede interesar

Deja un comentario